Joven asaltada en el Tangamanga II

Tres menores de edad, adolescente, señalados como presuntos responsables de haber perpetrado un robo por medio del asalto, en agravio de una joven a la cual sometieron en las instalaciones del Parque Tangamanga II, fueron asegurados por personal de vigilancia del mismo y entregado a agentes estatales.
Se trata de tres adolescentes quienes son señalados como presuntos responsables de haber despojado de un teléfono celular, con violencia, a una joven. Fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.
Todo ocurrió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el interior del Parque Tangamanga II, donde fueron abordados por personal de seguridad interna, quienes manifestaron que metros adelante tenían retenidos a unos individuos por el delito de robo.
Cuando llegaron al lugar indicado ahí se encontraba la afectada, quien narró que momentos antes fue sorprendida por tres sujetos, dos de ellos la tomaron de los brazos, mientras que el otro la despojaba de su teléfono celular, por lo que solicitó la intervención del personal de seguridad privada.
Posteriormente y a petición de la víctima fueron detenidos quienes dijeron llamarse Francisco N., de 16 años con aliento alcohólico, Alan Ezequiel N., de 15 años y Daniel N., de 17 años de edad con aliento a solventes, mismos que fueron enviados a las celdas estatales.
Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte de su acción. Se presume han cobrado ya algunas otras víctimas en esa zona por lo cual se espera se presenten algunas denuncias más en su contra.