Don't Miss

    García Valdez ya forma parte del Consejo Político Estatal del PRI

    By on 12 octubre, 2014

     

    El Alcalde de esta Capital potosina, Mario García Valdez, aseguró que la conformación del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional 2014 – 2017, del cual forma parte, es un signo sintomático de que el PRI va a ganar las elecciones del 7 de junio de 2015.

    Expuso que la integración de dicho Consejo está representada con todas las corrientes, liderazgos y sectores priistas, lo que demuestra la unidad de su militancia la cual redundará en certeros triunfos en las próximas elecciones en que estarán en juego las 58 alcaldías, diputaciones federales y locales, así como la gubernatura del Estado.

    “Todos fuimos tomados en cuenta y ahora nos sumamos con mayor énfasis a la unidad del partido”, dijo en breve entrevista.

    García Valdez apuntó que “el partido en este momento está bien posicionado, porque participan todos los actores de todas las organizaciones, con el enlace del gobernador Fernando Toranzo y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz”.

    En ese contexto, aseguró que “sin ninguna duda el PRI ganará” y reiteró que es muy representativo y sintomático de cómo va caminando el PRI “lo queda mucha confianza para el futuro inmediato”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login