Funcionarios de Gobierno con aspiraciones político electorales deberán dejar sus cargos: FTF

Los funcionarios o integrantes de la administración estatal que tengan aspiraciones político electorales tendrán que dejar sus respectivos cargos para evitar violaciones a la ley y a los propios estatutos del partido, expresó ayer el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández en su calidad de militante al asistir a la integración y toma de protesta del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En entrevista el jefe del ejecutivo expuso que su administración se mantendrá ajena y respetuosa a los procesos internos de todos los institutos políticos, incluyendo el PRI, dada la importancia en apego al ejercicio democrático que prevalece en la entidad.
Expuso Toranzo Fernández que los procesos se llevan un clima de estabilidad aunado a la participación de la ciudadanía.
Sobre el Partido Revolucionario Institucional, Toranao Fernándz destacó que la participación de todos los sectores por lo que la conformación del consejo estatal debe ser un reflejo de unidad y democracia al  interior del PRI lo cual debe de permanecer por el bien del mismo partido y sus militantes.
Consideró que los perfiles deben apegarse a los requisitos y convocatorias que se establezcan para llenar las expectativas y asumir las respectivas candidaturas.