Dejan cadáver en la carretera, desnudo y torturado

Vecinos de Ectapec encontraron el cuerpo;en las piernas se apreciaba un lazo que las mantenía unidas; sin embargo, las manos estaban libres
A la orilla de la carretera, desnudo y con las piernas atadas fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Hogares Mexicanos, en Ecatepec.
Vecinos que caminaban por la zona vieron el cuerpo casi en la orilla del Circuito Exterior Mexiquense tendido boca abajo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Aproximadamente a las 13:00 horas, policías municipales y estatales llegaron al lugar para acordonar el área y dar aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para que acudiera a realizar el levantamiento del cadáver.
El sujeto se encontraba totalmente desnudo, en sus piernas se apreciaba un lazo que las mantenía unidas; sin embargo, las manos estaban libres.
Autoridades informaron que el sujeto a simple vista no presentaba marcas de lesiones con arma blanca o de fuego, pero a lo largo de todo el cuerpo se le apreciaban señas de tortura.
Se ignora en qué momento fue abandonado el cadáver en el punto, pues por la zona no circulan peatones y los vehículos que transitan sobre el Circuito Exterior Mexiquense no podían apreciarlo, ya que el lugar donde fue abandonado el cuerpo se encuentra centímetros abajo de la autopista.
Por la apariencia del cadáver, autoridades municipales informaron que probablemente fue asesinado hace varios días.
La oficina de Comunicación Social de Ecatepec se negó a proporcionar información de los hechos y aseguró no tener conocimiento del hallazgo de un ejecutado en su territorio.
El cadáver permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal.