Convoca Ayuntamiento de SLP a participar en carrera recreativa

El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita al público en general a que participe en la carrera recreativa “Corriendo por una Sonrisa”, un evento a beneficio encaminado a mejorar la calidad de vida a personas en situación de vulnerabilidad.

Esta actividad es una iniciativa sin fines de lucro organizada por una Asociación Civil de carácter nacional, y se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Parque Tangamanga I. Los participantes recorrerán un trayecto de 3.5 y 5 kilómetros según la categoría que elijan, además de poder participar disfrazados si así lo desean.

Las inscripciones para la carrera recreativa “Corriendo por una Sonrisa” se encuentran abiertas en distintos puntos de la ciudad, los cuales se mencionan en la red social Facebook/corriendoporunasonrisa, donde además se pueden consultar las bases para participar así como la premiación y demás detalles del evento.

“Corriendo por una Sonrisa” es una de varias actividades que esta Asociación Civil realiza a lo largo de todo el año, con las cuales busca recaudar fondos que son destinados para beneficiar a grupos en situación de vulnerabilidad en diferentes fechas, por ejemplo el Día del Niño donde se les otorgan desayunos a pequeños de escasos recursos, el próximo mes de diciembre que otorgarán cenas navideñas a familias en igualdad de condiciones, o el trabajo que se realiza de manera permanente a lo largo de todo el año con la Casa Hogar Niños Plenos en el Amor, A.C.

Por lo que el Ayuntamiento de San Luis Potosí hace extensiva la invitación al público en general para que participe y sume esfuerzos en beneficio de esta noble causa, la cual también cuenta con el apoyo de patrocinadores del sector público y la iniciativa privada.