Buen resultado para el equipo de ciclismo Turbo en Ecuador

Los ciclistas del equipo mexicano Turbo siguen en la contienda tras llevarse a cabo la tercera etapa de la Vuelta a Ecuador.
La ciudad de La Concordia en Santo Domingo de los Tsáchilas fue la sede del circuito de 72 kilómetros donde los aficionados locales disfrutaron de la competencia.
Con la llegada en grupo en esta etapa, los líderes no variaron por lo cual Francisco Colorado de la escuadra chiclera continúa en la novena posición en la Clasificación General.
En el circuito el pelotón no concedió fugas, al frente el grupo de los favoritos donde rodaban los chicleros mantuvo el control de la competencia hasta el desenlace en un sprint multitudinario que fue espectacular.
El ganador fue José Bone del conjunto Concentración Deportiva de Pichincha que adelantó su bicicleta sobre Jesús Pérez del equipo venezolano Lotería del Táchira, a quien superó en la línea de meta. El crono para todo el pelotón fue 1 hora 35 minutos 13 segundos.
El equipo Canel´s-Turbo está preparado para afrontar cualquier trayecto la Vuelta a Ecuador aun es joven, y falta mucho por recorrer mañana la cuarta etapa, la más larga del giro con 189.6 kilómetros, se cumplirá entre La Concordia y Canoa, con la disputa de dos metas volantes y un premio de montaña de tercera categoría.

Clasificación General:
1º Richard Carapaz Panavial 8:03:57
2 Juan Pozo Panavial a 28 segundos
3º Henry Velasco Movistar Team a 1:16
4º Rembarto Jaramillo Policia Nacional a 1:38
5º Camilo Gómez Panavial a 1:39
6º Klever Quasker Panavial a 2:46
7º Guido Cardenas Team Nariño a 2:55
8º Jorge Montenegro Movistar Team a 3:03
9º Francisco Colorado Canel´s-Turbo a 3:04
10º Fabio Montenegro Panavial a 3:08