Don't Miss

    Asesinan a nueve personas en menos de diez horas en Edomex

    By on 12 octubre, 2014

     

    Nueve personas fueron asesinadas y cinco más resultaron heridas de gravedad durante distintos hechos de violencia registrados el domingo en Ecatepec y en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

    Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de Ecatepec, los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 25 y 30 años de edad fueron localizados durante los primeros minutos de hoy en la calle Ignacio Allende, esquina con Emiliano Zapata, colonia el Sauce, municipio de Ecatepec.

    Los dos cuerpos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y a un costado de ellos se encontraba una cartulina blanca con un mensaje, presuntamente elaborado por los responsables del doble homicidio.

    Según autoridades, las víctimas aparentemente pertenecían a alguna banda delictiva.

    En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de los calibres .9 milímetros y tres más de .380 mm esparcidos por el piso.

    El agente del Ministerio Público acudió al sitio después de las 11 de la mañana y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

    Balacera en fiesta deja un muerto y cinco heridos graves

    En tanto, en la colonia Granjas de Guadalupe, también en Ecatepec, se reportó una balacera durante una fiesta, en la que murió una persona y cinco más resultaron lesionadas.

    El enfrentamiento ocurrió en la avenida Rafael Zepeda, donde, según testigos, los involucrados primero discutieron, se liaron a golpes y después sacaron pistolas para agredirse.

    De acuerdo a los informes de fuentes de la SSC, todos los heridos presentaban impactos de bala y fueron trasladados por sus familiares en automóviles particulares a un hospital de Ecatepec, donde se les reportaba graves.

    En tanto, uno de los lesionados, quien recibió un disparó en la cabeza, murió mientras recibía atención médica. Al hospital acudió el agente del Ministerio Público para obtener información de lo ocurrido en el enfrentamiento.

    Disparan contra tres hombres

    En otro incidente, tres personas murieron tras ser atacadas a balazos por dos desconocidos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en la parte conocida como Herrería, en el municipio de Ecatepec.

    De acuerdo a la SSC, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este domingo frente al número 21 de la calle Tepozcalli y avenida Las Torres, donde tres personas se encontraban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Micra, color rojo habilitado como taxi, con placas de circulación 362- YZU del Distrito Federal.

    Al lugar llegaron dos individuos que se acercaron al vehículo y sacaron pistolas, y aunque los ocupantes del taxi intentaron escapar, fueron alcanzados por las balas que impactaron, la mayoría de ellas, en las cabezas de las víctimas, indicaron testigos.

    Por la agresión, Andrés “N”, de 34 años de edad, e Ignacio “N”, de 52, perdieron la vida en el lugar, mientras que la tercera víctima, cuyo nombre no se dio a conocer y a quien se le identificó como hermano de Andrés, falleció al llegar al hospital como consecuencia de sus heridas.

    Atrapan a homicida de 2 en Polígonos V

    Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a un hombre acusado de matar a dos personas en la colonia Polígonos V, informó la corporación local.

    El Centro de Mando (C-4) de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec recibió una llamada que denunció que en la calle Lago de Chapala, esquina con avenida Halcón, se encontraban dos personas heridas por arma de fuego.

    Testigos dijeron a los uniformados que el responsable viajaba a bordo de una camioneta color plata, con placas de circulación MRY-9883, por lo que se implementó un operativo de búsqueda apoyado desde el aire por el helicóptero Bell-407, el cual culminó con la captura de Edgar “N”, de 25 años de edad.

    Matan a hombre de cinco balazos en Neza

    Un hombre fue asesinado de cinco disparos en la cara y su cuerpo quedó tendido en el arroyo vehicular de la Calle 10, en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl.

    De acuerdo a autoridades, Christian, hermano de la víctima identificada como Marcos Giovanni, dijo a personal de la Fiscalía de Homicidios que ambos se encontraban en la calle con la novia de éste ingiriendo alcohol, y alrededor de las 4:00 horas decidieron dar una vuelta en una motocicleta, pero al pasar por un tope perdieron el equilibrio y cayeron.

    En ese momento se acercó una camioneta blanca de la cual descendió un sujeto y le preguntó a su hermano si era Marco, a lo que este respondió afirmativamente.

    Entonces, el agresor le gritó “¡Te lo dije!” y le disparó en cinco ocasiones en el rostro.

    Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público Carlos Iturriaga, quien ordenó el traslado al Semefo. Por los hechos se inició la carpeta de investigación 665790550019914 por el delito de homicidio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login