Don't Miss

    Asaltataxistas están tras las rejas

    By on 12 octubre, 2014

     

    Efectivos estatales realiza-ron la detención de tres hombres que presuntamente despojaron de su vehículo de trabajo a un taxista, el cual tras los hechos pidió el apoyo de los uniformados.
    El reporte de la policía señala que se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en Acceso Norte y avenida 20 de Noviembre, un taxista había sido abordado por tres sujetos, quienes lo despojaron de su unidad de alquiler con violencia, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
    Luego de recibirse una segunda llamada, el afectado manifestó que en ese momento se encontraba a la altura de la Terminal Terrestre Potosina, donde tenía a la vista a los presuntos.
    De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio y detuvieron a dos de los presuntos, quienes al ser cuestionados por el vehículo manifestaron que se encontraba en la Unidad Habitacional Azaleas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo cual las unidades se dirigieron al lugar.
    Poco antes de llegar al lugar indicado, la víctima reconoció al tercer implicado, por lo cual también fue detenido, sin embargo, en la unidad policial, el presunto informó ser el propietario de la unidad, pero no mostró ningún documento que lo avalara como tal.
    Ante esos indicios, los agentes procedieron al aseguramiento de llamarse Miguel N., de 63 años, Jesús N., de 58 años y Osvaldo N., de 34 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
    Frente del domicilio indicado se encontró el taxi 0496, el cual cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y llevado de inmediato, con una grúa a un corralón.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login