Agredió a su mujer donde ella trabaja

Física y verbalmente una mujer fue agredida por su pareja el cual además le dijo ya no fuera a la casa, también le aseguró había adquirido un arma con la cual la mataría a ella y a sus hijos, a quienes mantenía retenidos. El tipo fue capturado por agentes municipales quienes lo pusieron tras las rejas.
Aproximadamente a las 22:37 horas ocurrió el incidente cuando los policías realizaban recorrido de vigilancia se les solicitó mediante radio frecuencia se presentaran en Andador Beta Escondida, en donde se suscitaba violencia familiar.
Cuando los oficiales arribaron al lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que minutos antes, su concubino se había presentado en su lugar de trabajo comportándose agresivo, empujándola y amenazándola para que ya no regresara a la casa.
Una compañera de trabajo se dio cuenta de la situación y pidió auxilio a las autoridades, razón por la cual el sujeto agresor se retiró del lugar, no sin antes decir que: “había comprado una pistola y que iba a ver lo que le haría a sus hijos y a ella”.
Por lo que la agredida inmediatamente acudió a casa de su madre, en donde pidieron apoyo a una unidad. Al momento de la llegada de los oficiales, la mujer les pidió acudieran al andador Plaza Mina de Jesús, en ese lugar se encontraba su pareja con sus hijos, los cuales eran retenidos en contra de su voluntad.
Cuando los policías llegaron al lugar llamaron a la puerta sin obtener respuesta, por lo tanto se pidió la ayuda del hermano de la víctima, mismo que abrió la puerta del domicilio.
El sospechoso salió de la casa mostrando actitud agresiva y manifestando que no tenían por qué estar en su domicilio. En ese momento el hijo mayor pidió a los oficiales lo trasladaran ya que llevaban él y sus hermanos cuatro días encerrados, puesto que no les permitía abandonar la casa.
Por lo que a petición de la parte afectada, se trasladó al individuo quien respondió al nombre de César Vázquez Vizcaya, de 54 años de edad, realizándole a su llegada un examen médico oficial y quedando a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.