Vigilante del Hospital Central fue agredido

Resultó con una herida en la frente un empleado de Seguridad Privada del Hospital Central por una persona, la cual fue asegurada por compañeros del ahora lesionado y entregado a agentes municipales quienes se encargaron de llevarlo a la Comandancia Central de la corporación, de donde pasó a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por la presunta comisión del delito de lesiones.
Según el reporte de los agentes policíacos, fue aproximadamente a las 23:04 horas, cuando se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia por la zona poniente de la ciudad y que al estar patrullando por dicha zona, fueron contactados vía radio frecuencia por parte del C-4 para atender un auxilio.
Los policías se trasladaron a un hospital, ubicado en la avenida Carranza esquina con Manuel Nava, donde se entrevistaron con un hombre, quien se identificó como guardia de seguridad de dicho nosocomio y quien manifestó tener a su resguardo a una persona.
El empleado de seguridad Privada dijo a los policías que minutos antes y sin motivo alguno, el sujeto que se encontraba con ellos le había dado un cabezazo, ocasionándole una lesión en la frente, motivo por el cual pidió se procediera de manera legal en contra de su agresor.
Los uniformados abordaron a Jorge Eduardo Mitre del Castillo, de 20 años de edad, para trasladarlo a la comandancia central, el cual fue certificado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea éste quien defina su situación legal. La parte afectada compareció ante la representación social para formalizar cargos.