Tri llega sin complicaciones a Querétaro

El Tri llegó sin complicaciones a Querétaro a muy temprana hora de este viernes. Tan pronto terminó su encuentro contra Honduras en Tuxtla Gutiérrez, el equipo preparó sus maletas y se dispuso a viajar de madrugada a la sede de su segundo partido amistoso frente a Panamá.
Pocos aficionados, entre los que se distinguen seguidores de los Gallos Blancos, se encuentran afuera del hotel de concentración en Querétaro esperando ver a sus ídolos; la seguridad es estricta por parte del personal del lugar, así como de la Policía Municipal. El equipo entrenará a puerta cerrada en el Estadio Corregidora. Los titulares contra Honduras harán un trabajo regenerativo y los suplentes un trabajo más físico y futbolístico.
Panamá ya está en Querétaro
La Selección de Panamá arribó este viernes a territorio queretano de cara al duelo amistoso frente a México en el Estadio Corregidora. El técnico Hernán Darío Gómez, quien tomó a los canaleros hace pocos meses, ve el partido como una buena prueba en este nuevo proceso.
«A Panamá significa algo importante enfrentar siempre a cualquier selección, no hay partido amistoso, con el ranking FIFA nos puso a todos a que es un torneo y hay que estar entre los mejores del ranking», indicó, al tiempo de hablar bien de Miguel Herrera y todos los entrenadores.