Don't Miss

Selección de Tamaulipas entrena en La Loma

By on 11 octubre, 2014

 

Como parte de su campamento previo a los Juegos Centroamericanos, la selección de Tamaulipas de Gimnasia Rítmica entrena en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo.
Dicha selección estará pocos días en nuestro estado ya que continuará con sus entrenamientos en Tamaulipas. En esta selección se encuentran dos gimnastas que irán a competir a los próximos Juegos Centroamericanos, Cindy Gallegos Barrera y María José Mendoza.
Cindy Gallegos Barrera, ha destacado por ser seleccionada Nacional de México, en el 2014 participó en el Serial de Copa del Mundo Pesarozoa, Italia; en el Serial Copa del Mundo Taskent, Uzbekistan; Campamento Sofia, Bulgaria y en el Panamericano Toronto, Canadá obteniendo medalla de bronce para México.
Por su parte María José Mendoza es seleccionada Nacional de Costa Rica y representará a Costa Rica en Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.
De igual forma, integran a la selección las alumnas Eliane Martínez Hernández quien es campeona de la Olimpiada Nacional 2014 y sub- campeona Panamericana Puerto Mont, Chile; Isabel Fernández Viscencio quien es sub-campeona Olimpiada Nacional 2014 y campeona Panamericana Puerto Mont, Chile y Carolina de Alva quien es campeona Nacional 2014 y medallista Panamericana Puerto Mont, Chile.
Como coach las acompaña la entrenadora nacional Sofía Velasco Aguirre quien también fue entrenadora Nacional de Costa Rica; en el 2014 estuvo en los eventos de Pesaro, Italia Copa del Mundo, Taskent, Uzbekistan Copa del Mundo, Murcia, España Campamento Selección Nacional, Murcia, España Campamento Selección Nacional, Sofia Bulgaria Campamento Selección Nacional y en Toronto, Canadá Panamericanos donde obtuvo medalla de bronce para México.
Sofía fue entrenadora Nacional de 1992 – 1995, 2009 – a la fecha. Sus eventos como entrenadora Nacional fueron en 1993, 1994 y 1995 Seul Korea, Cairo Egipto, Sofía Bulgaria y Corbeil Essenes, Francia, en 1996 Budapest, Hungría (Curso internacional) Universidad de Budapest.
Cabe señalar que este domingo 12 de octubre harán una exhibición en conjunto con las alumnas de la academia de gimnasia rítmica de La Loma en punto de las 13.00 hrs. en las instalaciones de La Loma CD.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login