Se proponen que el ritmo de desarrollo de San Luis se intensifique

Para atraer y fomentar las oportunidades de empleo y desarrollo para los potosinos de las cuatro regiones del estado, gobierno del estado impulsó este año la construcción de plantas productivas y nuevas empresas en municipios potosinos.

Entre las firmas instaladas se encuentran Gusi en Tamuín, Mexichem en Villa de Zaragoza, Twist en Mexquitic, así como Ampromex, Ronal, Taesung, Dymos, entre otras en Villa de Reyes.

En el aspecto de comercio y servicios de igual forma han sido otorgadas facilidades para la apertura de grandes, mediano y pequeños negocios en las distintas demarcaciones de la entidad potosina.

El propósito de llevar inversiones a los municipios es ofrecer oportunidades de desarrollo para sus habitantes, tal como lo han anhelado durante los últimos años, y puedan permanecer con sus familias sin tener que migrar en busca de ingresos.

La presente gestión gubernamental busca que el ritmo de desarrollo de San Luis se intensifique tendiente a fortalecer y posicionar a nuestra entidad como sitio de oportunidades tanto para la inversión como para el crecimiento integral de sus habitantes.

De esta forma, la administración estatal encabezada por el doctor Fernando Toranzo Fernández procura e impulsa la inversión y el empleo en forma equilibrada y equitativa hacia los potosinos y sus familias.