Don't Miss

    Robó bomba de agua y pedazos de tubo

    By on 11 octubre, 2014

     

    Posible ladrón domiciliario, quien fue sorprendido cuando pretendía llevarse un medidor de agua y tubería de cobre, se encuentra tras las rejas luego de haber sido reportado por vecinos y asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Po-licía Vial Municipal.
    Fue al filo de las 10:50 horas, cuando los policías se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando vía radio frecuencia se recibió el reporte de un sujeto el cual presuntamente estaba llevando a cabo robo de medidores de agua.
    El hurto, se les informó, ocurría en el fraccionamiento Balcones del Valle, proporcionando las características físicas y de vestimenta y mencionando que viajaba a bordo de una bicicleta.
    Los agentes policíacos trasladaron de inmediato al lugar señalado, percatándose de un sujeto que transitaba por las calles de León García y Espinosa, a bordo de una bicicleta tipo montaña y que correspondía a las características proporcionadas por el C3, según reporte.
    Los oficiales municipales le marcaron el alto, a lo cual el sujeto reaccionó de manera nerviosa por lo que se procedió a realizarle una inspección de seguridad y encontrando al interior de una mochila, un medidor de agua y dos tramos de tubo de cobre, en los que se podía observar fueron desprendidos de su parte original y que además se encontraban con restos de agua en su interior.
    Los policías regresaron al domicilio del cual se había dado el reporte notando a simple vista una fuga de agua, por lo que el afectado solicito se procediera de manera legal en contra del detenido.
    Así, los policías trasladaron a quien dijo llamarse Jesús Briseño Bravo de 25 años de edad, el cual fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea éste quien defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login