Don't Miss

    Realizaron el Torneo de Handball en la etapa municipal de la ON

    By on 11 octubre, 2014

     

    La Subdirección de Deporte del Ayuntamiento de la Capital llevó a cabo el Torneo de Handball, correspondiente a la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2015.
    Fueron cinco los equipos que lograron su calificación a la fase estatal: Panteras en la juvenil 17 y 18 años femenil, Cherrys en la juvenil superior 19 y 20 años femenil, Panteras Gamma en cadetes 15 y 16 años varonil, Panteras Alpha en la juvenil 17 y 18 años varonil, así como Fénix Negros en la juvenil superior 19 y 20 años varonil.
    En el torneo tomaron parte 9 escuadras en cinco categorías, pues en tres más no hubo equipos inscritos, las cuales fueron: infantil 13 y 14 años femenil y varonil, así como la cadetes 15 y 16 años femenil.
    Los partidos tuvieron como sede el salón azul del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDETARD) Plan de San Luis y se desarrollaron en dos días con el apoyo técnico de la Asociación Potosina de Handball.
    En cuanto a los resultados de los cotejos: Pantera Alpha golea 15-1 a Panteras Beta en la juvenil varonil; Cherry’s dio cuenta de Becene por 18 goles a 2, en la juvenil superior femenil; Fénix Negros derrota 18-10 a Becene, en la juvenil superior varonil.
    Panteras Beta cae por goliza ante Cobach 01 por 3-12, en la juvenil varonil, y Panteras Alpha vence 16-11 a Cobach 01, en la juvenil varonil.
    De acuerdo a esos resultados, las posiciones finales quedaron así y solo los primeros lugares avanzaron a la fase estatal:
    Infantil 13 y 14 años femenil: No hubo participación.
    Infantil 13 y 14 años varonil: No hubo participación.
    Cadetes 15 y 16 años femenil: No hubo participación.
    Cadetes 15 y 16 años varonil: 1er lugar Panteras Gamma. Juvenil 17 y 18 años femenil: 1er lugar Panteras Alpha. Juvenil 17 y 18 años varonil: 1er lugar Panteras Alpha; 2º lugar Cobach 01; 3er lugar Panteras Beta.
    Juvenil Superior 19 y 20 años femenil: 1er lugar Cherry’s; 2º lugar Becene.
    Juvenil Superior 19 y 20 años varonil: 1er lugar Fénix Negros; 2º lugar Becene.
    ESTE FIN DE SEMANA MÁS ACTIVIDAD
    Para este sábado 11 y domingo 12 de octubre, entran en acción las disciplinas de futbol y frontón con sus respectivas eliminatorias municipales para elegir a los equipos que avanzan a la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2015. En cuanto al frontón o frontenis, la actividad será en las canchas ubicadas dentro del Parque Tangamanga Dos. Recordar que el pasado fin de semana el torneo fue suspendido por lluvia, pero ahora que ha mejorado el clima, si podrá jugar. Del futbol asociación, los partidos serán en los campos de la Unidad Deportiva Simón Díaz, La Garita y Condado del Sauzal., todo con apoyo técnico de la Asociación Potosina de Futbol.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login