Con el objetivo de promover y fortalecer los vínculos familiares así como la convivencia social, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Comisión para la Atención de Grupos Vulnerables del Cabildo Capitalino, llevará a cabo el Primer Encuentro de Valores de la Familia 2014.
En este evento participarán más de 20 asociaciones civiles que realizarán diversas actividades que promuevan los valores sociales en la Plaza de Fundadores el próximo 12 de octubre.
Este tipo de actividades reafirman el compromiso de la administración capitalina para reconstruir el tejido social, y fomentar los valores mediante la unión familiar que es la base de una mejor sociedad.
Entre las organizaciones civiles que participarán en el Primer Encuentro de Valores de la Familia 2014, se encuentran Fe en la Familia, Cáritas, Encuentro de la Vida, entre otras.
El evento se desarrollará desde las 11 horas hasta las 18 horas, y se espera la participación de cientos de familias potosinas.
Las familias que deseen pueden acudir a este evento para que disfruten de las actividades que se desarrollan en este espacio.