Don't Miss

    Mueren Secretario del Ayuntamiento de Tamuín y dos empledos en volcadura; habían asistido a evento del PRI

    By on 11 octubre, 2014

     

    Mario Ramos Saldaña, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Tamuín, pereció junto con otros dos empleados y uno más resultó lesionado, al volcar el vehículo en que viajaban, luego de haber asistido a la instalación y toma de protesta del Consejo Estatal del PRI celebrada ayer en la sede estatal del tricolor.
    Los primeros reportes del trágico percance señalan que Mario Ramos Saldaña, Secretario del Ayuntamiento de Tamuín, Cindi Hervert Ruiz y Raul Castellanos Plasencia , empleados del mismo Ayuntamiento, así como una cuarta persona de la cual no se aportaron sus generales, regresaban a su lugar de origen tras haber asistido al evento priísta en esta capital potosina.
    Todos viajaban en el vehículo marca Ford Explorer color gris, con placas VET 1180 S.L.P. que circulaba sobre la Supercarretera Estatal No. 75. y a la altura del kilómetro 25 la unidad volcó, presuntamente al perder el chofer el control del vehículo.
    El funcionario municipal y dos de sus acompañantes perecieron en el acto al sufrir mortales lesiones por necesidad, en tanto otro más resultó gravemente herido.
    Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de lo sucedido reportaron a los cuerpos de auxilio y autoridades policiacas que al llegar dieron cuenta de que tres de los ocupantes del vehículo habian perecido y uno mas estaba lesionado el cual fue trasladado al Hospital Central de la capital potosina donde es atendido,. Cabe hacer mención que al lugar del accidente llegó el Alcalde de Tamuín Santiago Ledezma quien lamentó el fatal percance.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login