Miembros de Juntas de Mejoras elogian trabajo del Ayuntamiento

A través de un comunicado de prensa, emitido por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, se aseguró que integrantes de diferentes Juntas de Mejoras Materiales del sector norte de la ciudad elogiaron el trabajo realizado por la presente administración.

“Se trabaja muy bien, y tenemos confianza que continuará así, manifestó la presidenta de la junta de Mejoras de la colonia Tercera Grande, Sandra Karina Sánchez Vázquez”, señaló el comunicado.

Asimismo, se indicó que “lo que más destaca es la pavimentación de calles en este sector, ya que antes no había obras de este tipo en la colonia “Matamoritos”, y ahora las arterias están completamente pavimentadas y cuentan con servicios básicos, como el alumbrado público.”

Por su parte, la integrante de la Junta de Mejoras de este sector, María de la Luz Grimaldo, indicó que “los empleos que se generan en esta administración permite que los jóvenes de esta zona se mantengan ocupados, además que se impulsan políticas a favor de la juventud”, según señala el mismo comunicado.

“La señora Grimaldo enfatizó que los logros de esta administración se reflejan, por lo que todos debemos contribuir con cada una de las acciones que emprende este gobierno”, dice.

“Ambas coincidieron que el reto para la recta final de este gobierno es continuar las acciones emprendidas, sobre todo en la infraestructura urbana y la prestación de servicios básicos”, afirma finalmente el comunicado del Ayuntamiento