«Maromerito» y «Joya», en peso para pelear en Mérida

Jorge “Maromerito” Páez y Aarón “Joya” Herrera superaron la báscula y están listos para combatir este sábado, en la contienda estelar de la función que se realizará en el Coliseo Yucatán.
Previo a la velada, el “Maromerito” Páez subió a la báscula para marcar 65.5 kilogramos, rumbo a la batalla pactada en peso Welter y que será transmitida en televisión nacional.
La “Joya” Herrera, en tanto, superó este primer obstáculo al registrar un peso de 65.4 kilos, con lo que se declaró en óptimas condiciones para medirse a Jorge.
Ambos contendientes quieren demostrar que pueden aspirar a grandes cosas, por lo que el triunfo será importante; el hijo del “Maromero” tiene récord de 37-5-1, con 22 nocauts, mientras que su rival ostenta marca de 29-3-0, con 19 antes del límite.
Mientras, Miguel “Alacrán” Berchelt (23-1-0, 20 KO’s) y Antonio “Tony” Escalante 29-5-1, 20 KO’s), quienes intercambiarán golpes en pelea a 10 episodios en peso Superpluma, no tuvieron problemas y marcaron 131 y 130.7 libras, de manera respectiva.