Mariguana y cocaína traía un tipo, lo capturaron

Traía mariguana y cocaína en su poder un tipo y fue asegurado por agentes municipales, quienes lo llevaron a la Comandancia Central y lo pusieron enseguida a disposición de las autoridades competentes, junto con la droga.
Agentes policíacos lograron el aseguramiento de a un hombre quien fue sorprendido en la vía pública, cuando sospechosamente arrojó una bolsa que contenía en su interior diversos tipos de narcóticos.
Los hechos se registraron a las 11:25 horas, cuando oficiales municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la segunda privada de Juan de Dios Peza, en la colonia Santuario, visualizaron a un sujeto que se encontraba a un costado de un teléfono público, el cual al ver a los uniformados, arrojó una bolsa de plástico al suelo; esa actitud llamo la atención de los agentes.
Por esa situación sospechosa, los representantes de la ley y el orden se acercaron para revisar que era lo que había arrojado el individuo, encontrando una bolsa de plástico que contenía en su interior cuatro bolsitas de plástico.
En la bolsa encontraron yerba verde, seca, con las características similares a la mariguana, además otra bolsa de polietileno transparente, con polvo blanco con características a la cocaína.
Los oficiales municipales, le preguntaron sobre la procedencia, quien no acerté a responder nada, realizándole una revisión corporal, encontrándole un teléfono celular, negro, por tal motivo el sujeto fue asegurado, y trasladado a la Barandilla Municipal, ahí dijo llamarse Andrés Villegas Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe.
Finalmente el Juez calificador, al conocer los hechos turnó el caso ante el Agente del Ministerio Público para que Villegas Martínez, responda por la presunta comisión del delito de posesión de narcóticos.