Juanes prende en Dallas durante sesión acústica

El cantante colombiano Juanes se presentó la noche de este jueves en Dallas en un concierto privado que formó parte de las «Sesiones Acústicas» previas a la entrega de los Premios Latin Grammy, a realizarse el 20 de noviembre próximo en Las Vegas.
El intérprete emocionó a un público de unas 400 personas que acudieron bajo invitación al Dallas City Performance Hall, al escucharlo interpretar algunos de sus principales éxitos como «A Dios le pido» y «Nada valgo sin tu amor», y al incluir también en su repertorio canciones de su nuevo álbum «Loco de amor».
Gabriel Abaroa, presidente ejecutivo de La Academia Latina de la Grabación, agradeció la presencia del público al presentar a Juanes como uno de los principales embajadores de la música latina en el mundo.
Añadió que la presentación del cantautor en Dallas es una de varias «Sesiones Acústicas» previas a la Décimo Quinta Entrega Anual del Latin Grammy que se efectuará en Las Vegas el 20 de noviembre próximo.
Estas sesiones se están realizando en cinco ciudades estadunidenses, con presentaciones de artistas que incluyen a Franco de Vita, David Bisbal, Prince Royce y Roberto Tapia.
Este año, Juanes está nominado a un Latin Grammy en dos categorías, la de Mejor Álbum Pop/Rock, por «Loco de amor», y Mejor Canción de Rock, por «Mil pedazos».
De obtener alguno de ellos, el cantante se consolidaró como el máximo ganador en la historia del Latin Grammy.