Don't Miss

    Hallan cuerpo de niño arrastrado por río en Jalisco

    By on 11 octubre, 2014

     

    Luego de cinco días de búsqueda desde que el pequeño Luis Gustavo de León, de 12 años, fue arrastrado por la corriente del río Jolancho, en el municipio de Ameca, Jalisco, la tarde de este jueves elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco localizaron su cuerpo.
    Las autoridades señalaron que esta es la décima víctima mortal en lo que va del presente temporal, provocados por las lluvias que han caído en Jalisco.
    El pasado domingo 5 de octubre, el menor intentó cruzar el caudal del río junto con un grupo de personas, sin embargo la creciente arrastró a un automóvil y dos motocicletas, en una de las cuales viajaba Luis Gustavo.
    Lamentablemente, todos los ocupantes de los vehículos lograron salir del agua y ponerse a salvo, a excepción del niño de 12 años, que fue arrastrado sin conocerse su paradero.
    Tras recibir el reporte, los rescatistas municipales se presentaron en el sitio y comenzaron la búsqueda ese mismo día, pero no lograron encontrar al menor y solicitaron apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil, que al día siguiente se unió al rastreo.
    Después de varios días de recorrer el cauce del río, la tarde de ayer se encontró el cuerpo del adolescente a 16 kilómetros del lugar donde fue arrastrado por la corriente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login