Don't Miss

    Esperan lleno para duelo de la Selección en Querétaro

    By on 11 octubre, 2014

     

    La euforia por el Tricolor sigue en la afición y Querétaro no se quedará atrás en cuanto a presencia en las tribunas. A dos días de que se dispute el partido entre México contra Panamá, sólo quedan diez mil entradas.
    El Estadio de La Corregidora con una capacidad para más de 30 mil personas, será el escenario del duelo de la Selección Mexicana en su gira por territorio nacional, que tuvo su primera parada en Chiapas, donde jugaron ante Honduras.
    Los boletos para el cotejo ante la escuadra panameña no estuvieron baratos. La entrada más cara es de 890 pesos y la más barata de 390. Al quedar solamente 10 mil boletos, el lleno está casi asegurado.
    La afición queretana no se quería quedar atrás en cuanto hacer sentir su apoyo al inicio de una nueva era con Miguel Herrera como técnico y también influyó que ahora viene con la escuadra mexicana Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Real Madrid.
    Real Madrid resaltó actuación de ‘CH14’ en el Tri
    Real Madrid informó en su página web sobre la actuación de los seleccionados internacionales que militan en el club.
    El Real Madrid resaltó en una nota publicada en su página web la actuación de Javier “Chicharito” Hernández con el Tri, realizando una breve crónica de lo que fue el encuentro de la Selección Nacional en Chiapas frente a Honduras.
    El club merengue sobresaltó la titularidad y anotación del delantero mexicano, recordando que con el tanto hecho ayer en Chiapas ya suma 37 goles en 67 encuentros disputados con la camiseta tricolor.
    Igual que con “Chicharito”, la página web del Real Madrid destacó la actuación de los demás jugadores internacionales, pertenecientes a las filas del club madrileño, con sus respectivas selecciones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login