Empate entre AsL y Zorros

Una buena práctica es la que sostuvo este viernes por la mañana en el estadio Jalisco el Atlético San Luis ante el sublíder de la primera división de nuestro país, Atlas, con quien empató a un gol en un juego de preparación que se realizó aprovechando la suspensión de actividades tanto de la primera división como de la Liga de Ascenso de nuestro país con motivo de la fecha FIFA.
El encuentro que se realizó a «puerta cerrada» resultó productivo para el equipo potosino toda vez que ambas escuadras iniciaron con sus respectivos cuadros titulares de manera que el director técnico Flavio Davino pudo apreciar el desenvolvimiento de sus jugadores de cara al importante encuentro que sostendrá la próxima semana ante Correcaminos de la UAT en la reanudación del torneo de Liga.
Durante la primera parte fue cuando cayeron las dos anotaciones del encuentro, siendo los locales los que se encargaron de inaugurar el marcador por conducto de Amaury Ponce al minuto nueve de acción y posteriormente el brasileño Leandro Carrijo, quien por cierto se reencontró con el gol, emparejó el marcador al minuto 24. Para la parte complementaria los técnicos realizaron diversos cambios en sus cuadros, con lo cual el juego perdió un poco de ritmo, pero aun así fueron los potosinos quienes estuvieron más cerca del gol sin embargo el marcador ya no se movió y terminó con el empate a un gol. Una vez finalizado el encuentro el equipo potosino de inmediato regresó a nuestra ciudad ya que este sábado a partir de las 12:00 hrs. sostendrá un segundo juego amistoso en la cancha uno de las instalaciones de la Presa en la ante el equipo Sub-20 de Jaguares de Chiapas. El cuadro inicial que utilizó el Atlético San Luis fue el siguiente: Israel Villaseñor, Alfredo González Tahuilán, Leonel Olmedo, Diego Jiménez, Orlando Pineda, Juan Pablo Vigon, Cesar Delapeña, Pablo Metlich, Edison Preciado, Leandro Carrijo y Leandro Barrios. De cambio en la segunda parte ingresaron Edmundo Ríos, Juan David Castro, David Vizcarra, Fausto Ruiz, Diego Franco, Pablo Sánchez Pájaro y Jonathan Miramontes.
ESTE SABADO EL EQUIPO DE LA SEGUNDA DIVISION LNT RECIBE A CORRECAMINOS DE LA UAT.
Por otra parte este sábado el equipo de Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos recibirá a partir de las 12:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras al equipo de los Correcaminos de la UAT, recordando que la entrada es gratuita por la sección VIP.
LOS EQUIPOS DE LAS FUERZAS BASICAS SE ENFRENTAN A MONARCAS MORELIA.
Por su parte los equipos de las Fuerzas Básicas del Atlético San Luis se medirán este sábado ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, Monarcas Morelia, el equipo de la categoría 99 jugara a partir de las 11:00 hrs. en la cancha dos de las instalaciones de la Presa, mientras que el equipo de la categoría 98 hará lo propio en el mismo lugar pero a las 13:00 hrs.
Por su parte los equipos de las categorías 00 y 01 jugaran a las 11:00 hrs. en las canchas dos y tres respectivamente del Centro de Formación Monarcas Morelia en la capital del estado de Michoacán.
EL DT DE LA SEGUNDA DIVISION REALIZÓ VISORIA ENTRE LOS JOVENES DE LAS FUERZAS BASICAS DEL ASL.
Por otra parte el director técnico de la selección de la segunda división sub-15 Cesar Vega realizó este viernes por la tarde en las instalaciones de la Presa una visoria a los jóvenes integrantes de los equipos de las Fuerzas Básicas del Atlético San Luis.
Con el objetivo de ver si en el plantel potosino existen jóvenes que el futuro se puedan integrar al combinado nacional de la segunda división sub-15, el técnico estuvo por espacio de dos horas viendo a todos los jóvenes potosinos, de los cuales dijo existen varios elementos con cualidades para poder ser convocados más adelante, de manera que elogió el trabajo que se realiza la institución potosina con los jóvenes locales, mismo que es encabezado por el profesor Miguel Brito y José Camacho.