Debe Aguirre afrontar responsabilidad por Iguala: PRI

El líder nacional del tricolor, César Camacho, consideró que el gobernador perredista debe permanecer en su cargo y afrontar como correspon-sable político lo que ocurrió en Iguala
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, debe quedarse en el cargo y afrontar la responsabilidad que tiene, como corresponsable político de lo que ocurrió en el municipio de Iguala.
“El Gobernador lo que tiene que hacer es afrontar su responsabilidad, el gobernador es el jefe de la policía, es ahora el jefe de la Pro-curaduría, es, con el respeto a la libertad de  los municipios, un corresponsable político de lo que ha ocurrido en Iguala.
De tal suerte que nosotros no queremos que se vaya, que se quede a asumir la responsabilidad que la Constitución, la ley y un elemental sentido de ética política le imponen”, dijo en entrevista en la sede nacional del Revolucionario Insti-tucional. César Cama- cho manifestó que para cumplir con las obligaciones legales, no hay distinciones de origen partidario, sobretodo porque en casos como el ocurrido en Iguala, Guerrero en donde permanecen 43 normalistas desaparecidos, lo que existe es una ofensa a la sociedad.