Don't Miss

    Con droga en su poder aseguran a tipo

    By on 11 octubre, 2014

     

    Andaba un sujeto bajo los efectos de las drogas y fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes lo sometieron a una revisión de rutina y le encontraron en posesión de mariguana.
    Se dio a conocer que un sujeto al al encontrarse con aliento a marihuana fue detenido por elementos de la policía estatal después de que fuera sorprendido con varias dosis de dicha droga.
    La captura se realizó cuando los oficiales transitaban en la calle Vergel, en el fraccionamiento Barrio Vergel, donde observaron que un hombre que llevaba una mochila tipo mariconera escandalizaba en la vía pública, por lo cual se entrevistaron con él.
    Al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron localizadas dentro de la mochila 6 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además, en otra de las bolsas se encontraba 1 pipa con residuos de la misma hierba.
    El presunto manifestó que acababa de comprar la droga y que se las entregaría a cambio de evitar su detención, sin los uniformados no aceptaron el truque.
    El sospechoso fue asegurado por los uniformados y en la entrevista dijo llamarse Sergio Emanuel N., de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.
    El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login