Don't Miss

    Con “cristal” en su poder atrapan a tipos

    By on 11 octubre, 2014

     

    Realizaron efectivos de la Policía Estatal, de la detención de tres sujetos, después de que fueran sorprendidos con varias dosis de la droga sintética “cristal”. Dos de los presuntos se encontraban con aliento alcohólico.
    Todo sucedió cuando policías realizaban sus funciones de seguridad en las calles Aztlán y Tláloc, en la colonia Azteca, donde observaron a tres sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo Grand Am, blanco, con placas de esta entidad, los cuales al percatarse de la presencia de la autoridad descendieron de la unidad y comenzaron a correr en diferentes direcciones, para tratar de confundir a la policía.
    De inmediato los oficiales les dieron alcance y les efectuaron una revisión corporal de rutina, sin embargo, al no encontrarles algún objeto que constituyera un delito, revisaron el interior del vehículo y en el tablero fueron localizadas dos bolsitas de plástico que en su interior contenían pequeños fragmentos de una piedra cristalina con las características físicas de la droga sintética cristal.
    Al ser cuestionados, los individuos manifestaron desconocer a quien pertenecía dicha droga, por lo cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Ernesto N., de 34 años, Pedro Uriel N., de 22 años con aliento alcohólico y Pedro de Jesús N., de 21 años de edad con aliento alcohólico.
    Los presuntos, droga y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. Se dijo las investigaciones seguirán hasta el total esclarecimiento de los hechos. Los sospechosos tienen cargos por los probables delitos de posesión de droga y lo que les resulte.

    DSC_3276

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login