Don't Miss

China vibrará con el Brasil-Argentina

By on 11 octubre, 2014

 

Si Brasil buscaba una ocasión para pasar la página tras la pesadilla de su Mundial, esa llegará el sábado frente a Argentina, su máximo rival, con motivo del Súper clásico sudamericano, que disputarán ambas selecciones en Beijing.
En China, estará en juego la supremacía entre los dos grandes gigantes del futbol sudamericano (7 Mundiales entre los dos) en la que el duelo entre el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, compañeros en el Barcelona, será el foco a seguir.
“Si queremos mejorar, no podemos pensar en lo que ha pasado (la humillante derrota 7-1 ante Alemania en semifinales del Mundial), la selección quiere seguir adelante, solo debemos pensar en el futuro”, trató de autoconvencerse el defensa brasileño David Luiz, uno de los señalados por el naufragio de Mineirao, según unas palabras difundidas por el periódico brasileño O Globo.
Pero el jugador del París Saint-Germain no puede dejar de comparar una Argentina “subcampeona del mundo” y una Seleçao “frustrada” tras el Mundial, a la que también escuece la severa derrota (3-0) ante Holanda en la final de consolación.
Tras su escarnio ante la Mannschaft, los jugadores brasileños tuvieron que soportar ver a la Albiceleste en la que iba a ser su final (donde cayó en la prórroga por 1-0), cuando, un mes antes, el sueño de muchos en Brasil era derrotar a su archienemigo en Maracaná.
Los dos titanes se encontrarán finalmente a 17 mil 300 kilómetros de Rio para medirse en un tradicional Súper clásico.
Desde el Mundial, ambos han cambiado de técnico y Dunga ha vuelto para sustituir a Luiz Felipe Scolari en el lado Auriverde, mientras que Gerardo Martino sucedió a Alejandro Sabella al frente del campamento argentino.
Complicado enfrentar a Messi: Neymar
El delantero brasileño Neymar da Silva reconoció las dificultades que implica enfrentar a su compañero del Barcelona, al argentino Lionel Messi, cuando ambos se midan este sábado en el choque entre Brasil y Argentina.
Neymar calificó de excelente futbolista al pampero e incluso lo señaló una vez más como el mejor del mundo, situación por lo que no le agrada enfrentarlo.
“Jugar a su lado es un honor. Es el mejor del mundo, es un crack. Pero jugar en contra de él no es tan agradable, espero poder hacer lo mejor”, dijo a los medios de comunicación en China.
Espera que el “10” argentino tenga un mal día mañana para que facilite las cosas al combinado brasileño.
“Tenemos la esperanza de que tenga un mal día y no toque la pelota. Hay que estar atentos. Si no hace nada, seguro ganaremos el partido”.
Resaltó que el “Scratch du Oro” se encuentra en renovación con la llegada de Dunga al banquillo, mientras que Argentina es el actual subcampeón del mundo y tiene un equipo que ya lleva tiempo jugando juntos.
También, Neymar tuvo palabras para el entrenador de la “Albiceleste”, Gerardo Martino, con quien coincidió en la campaña anterior en el Barcelona.
“Es un gran entrenador. Por desgracia, el anterior no fue nuestro mejor año, pero es una gran persona”, indicó.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login