Don't Miss

    Vergara no tiene ni idea de futbol: Hugo Sánchez

    By on 10 octubre, 2014

     

    El ‘Pentapichichi’ arremetió en su columna ‘Ajo y Agua’ del periódico de un Diario de circulación nacional contra el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, por la forma en cómo se hizo dueño del equipo con la mayor afición de México.

    Hugo Sánchez destaca en su columna que es lamentable que Jorge Vergara sea el dueño de las Chivas, ya que la forma en cómo se hizo de todo el equipo “es algo que no quedó muy claro para todos”.

    Sánchez Márquez comentó que “Chivas es un club de tanto arraigo, que sería terrible si en un futuro cercano pudiera descender. Sería traumático para el fútbol mexicano”.

    El ex entrenador del futbol mexicano señaló que la debacle comenzó desde que “lamentablemente le han quitado el club a los socios, Vergara se apoderó de Chivas, se adueñó de algo que era propiedad de los aficionados, de los socios y del pueblo”.

    Además, Hugo externó su tristeza porque para las personas en el extranjero llegar a Chivas es estar en el mejor club del futbol mexicano; sin embargo, en México, “jugadores, entrenadores y directivos no quieren ir a trabajar a ese equipo porque les da miedo; la única razón por la que se convencen son los altos sueldos que reciben esos jugadores o ahora, en el caso del actual entrenador firmado, que es Chepo de la Torre, por tres años a razón de, supongo, mucho dinero”.

    Y Hugo Sánchez sentencia que en el caso de Chivas, “lo mejor que le puede pasar al Guadalajara es que Vergara se lo regrese a quienes se los arrebató. Si ya hizo mucho dinero con Chivas USA, ahora lo más sano sería regresarles el club a esta gente que realmente lo quiere y lo va a cuidar”.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login