Don't Miss

    Resultaron también ser atracadores narcomenudistas detenidos

    By on 10 octubre, 2014

     

    La banda asegurada hace unos días, conformada por cuatro tamaulipecos y un veracruzano, en flagrancia por delitos contra la salud, en el municipio de Rayón, quienes se encuentran en el penal de Rioverde, fueron notificados de un nuevo mandamiento judicial con cargos por los delitos de robo calificado y asociación delictuosa.
    Los tipos, quienes están a disposición del Juez Primero Mixto de Primera Instancia, se les atribuyen dichos violaciones en agravio la Distribuidora “Arca” Continental S. A., de R. L., de C. V., Coca Cola y la Institución “Banco Santander” y ocho personas entre trabajadores y vigilantes de la empresa.
    Los presuntos son; Ángelo Giovanny N., de 23 años de edad, Edgar Enrique N., de 22, Jesús Manuel N., de 23, Joghai David N., de 19  y Julio César N., de 32, fueron descubiertos como integrantes de un comando armado que la madrugada del 15 de marzo pasado tomaron por asalto las instalaciones de la empresa refresquera, en Rioverde, a la que ingresaron por escalamiento y la horadación de una cerca de alambre.
    Cuando estuvieron en el interior del inmueble sometieron a los vigilantes y trabajadores de ese turno, a los que ataron de pies y manos con cinta canela, dejándolos inmovilizados para ingresar al área administrativas donde se localizan cuatro cajas de seguridad, tres de las cuales violentaron con un esmeril eléctrico, así como una cajero Red Santander que se ubica al interior de la empresa, de los cuales  se robaron el efectivo.
    Luego de la fuga de los atracadores, llegó uno de los empleados cuyo horario de entrada es a las cuatro de la mañana, quien se encargó de liberar a los trabajadores y vigilantes,  y, a su vez, dar parte al representante legal de la empresa Coca Cola. Peritos de la Subprocuraduría de Justicia y agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones en las que descubrieron la presunta responsabilidad de los ahora puestos a disposición.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login