Don't Miss

    Realizan obras hidráulicas en la Delegación de Bocas

    By on 10 octubre, 2014

     

    Mediante el programa de Modernización y tecnificación de unidades de riego, se lleva a cabo la reposición y relocalización de un pozo en el ejido Jarrillas, en la Delegación de Bocas.

    La obra mejorará las funciones de riego de hortalizas y otros cultivos que se cosechan, además de permitir la siembra de 60 hectáreas en beneficio de un importante número de familias de la comunidad.

    Así lo informó José Francisco García Castillo, delegado de Bocas, quien dijo que esta obra se logró con la participación de los tres niveles de gobierno, y se da continuidad a los programas de apoyo a los sectores productivos de las zonas no delegacionales.

    Por ello, adelantó que se proyecta la reposición de dos pozos más en las comunidades Los González y La Manta, comentó García Castillo.

    Detalló que estas obras, que están en proceso de ser ejecutadas, suman una inversión global de 4.5 millones de pesos, y son impulsadas por la administración capitalina en conjunto con Gobierno del Estado y la Comisión Nacional del Agua (CNA).

    La ejecución de las obras de infraestructura hidráulica para el riego de hortalizas, traerá grandes beneficios a favor de las familias que se dedican a esta actividad económica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login