Don't Miss

    No soporta violencia intrafamiliar; huyó con el novio

    By on 10 octubre, 2014

     

    Menor de edad, supuestamente motivada por la adicción a las drogas y el alcohol de su padre, huyó de su casa, se fue con su novio de 19, cansada de la violencia reinante en su hogar.
    La Policía Ministerial localizó a ambos más tarde y los dejó a disposición del Agente del Ministerio Público.
    Lo anterior sucedió en un domicilio de la colonia Las Palmas, en Matlapa, alrededor de las 19:30 horas, de donde la pequeña Denisse Guadalupe sin importar que su madre hubiera cerrado con candado el portón de la entrada principal, lo salto y se fugó.
    La madre de la adolescente al darse cuenta de la desaparición de ésta, pidió auxilio a la Policía Ministerial cuyos agentes la localizaron horas más tarde junto a su novio en la casa del abuelo de él.
    Entrevistada por los agentes, la menor confesó que el motivo por el cual se vio prácticamente obligada a huir, fue las continuas discusiones y peleas entre sus padres, a causa de las adicciones de su progenitor, quien hace 3 días fue liberado del internamiento de una clínica donde estuvo en rehabilitación.
    Así las cosas, ambos jóvenes fueron llevados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público donde se habrán de tomar las medidas necesarias a fin de que la adolescente y su novio reciban la atención profesional, principalmente para ella, para superar los traumas originados en la violencia en el entorno familiar.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login