Don't Miss

    Indigentes de la tercera edad recibirán alimentación gratuitamente

    By on 10 octubre, 2014

     

    En breve el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez estará implementando el programa “Del corazón a tu mesa” en donde las personas de la tercera edad en condición de abandono o calle recibirán alimentación, se trata de un esfuerzo conjunto entre varias dependencias y servidores públicos.

    Informó lo anterior el titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, quién lamentó que se sigan presentando casos de abuelitos que son abandonados y que sufren  por no tener algún techo o comida.

    “Hay mucha gente de la tercera edad que ha sido abandonada y lo más lamentable es que nos hemos encontrado con casos de señores abandonados que no tienen ni para comer y que hay días que nadie les garantiza un taco,  es muy lamentable y es muy triste”.

    Abundó que por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo, se llevarán a cabo programas especiales para llevar ayuda a los sectores más desprotegidos y bajo ese tenor y por iniciativa de una regidora, en conjunto con otros departamentos se habrá de llevar alimento a la gente de la tercera edad.

    Aquí dentro de este programa también entrarán las madres solteras en el que por alguna situación o algún modo fueron abandonadas por su esposo y quizás no responde económicamente y si la señora no tiene la oportunidad de cómo sacar adelante a sus hijos llama por teléfono al 8 54 71 14 y al día siguiente tiene su comida completamente gratis.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login