Don't Miss

Inauguran en Praderas del Maurel la Planta Purificadora de Agua No. 31

By on 10 octubre, 2014

 

En Soledad seguiremos siendo ejemplo para muchos y eso enorgullece a un gobierno que se ha mostrado receptivo, sensible y solidario ante las necesidades más urgentes de nuestra población, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de la inauguración de la Planta Puri-ficadora de Agua número 31 que se ubica en Praderas del Maurel.
Con este nuevo centro de distribución de agua en garrafón totalmente gratuit para los soledenses, el gobierno de Soledad cumple con un compromiso más, dijo el mandatario municipal tras recordar que originalmente se había propuesto la instalación de 20 plantas, sin embargo, en menos de 6 meses se ha logrado colocar 31 purificadoras.
Esta nueva planta que se localiza en el popular sector de Praderas del Maurel, estará beneficiando a más de 5 mil habitantes de este lugar, y el servicio que prestará se estará ampliando para favorecer a los soledenses residentes en la colonia San Francisco, dijo el presidente municipal, al tiempo de expresar que la inversión total que se ejerce en este programa es de 10 millones de pesos.
Ricardo Gallardo Cardona, dijo que con este novedoso programa, varios municipios, e incluso otras entidades del país, se han acercado al gobierno municipal para solicitar orientación sobre este novedoso esquema de distribución de agua, el cual se enmarca dentro de los programas sociales que ha impulsado con éxito el Ayuntamiento soledense.
Agregó el mandatario, que antes de que termine la presente administración, el municipio de Soledad, tendrá 50 plantas purificadoras de agua.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login