Entregan SEGE y CONAFE útiles a más de 36 mil estudiantes del SEER

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), entregaron paquetes de útiles escolares a más de 36 mil 600 estudiantes de 105 primarias y secundarias del Sistema Educativo Estatal Regular.
En el evento, desarrollado en la primaria Idelfonso Díaz de León de la Capital del estado, el titular de la SEGE Juan Manuel Carreras López, dijo que con esta entrega de útiles escolares el Gobernador Fernando Toranzo Fernández y el Presidente Enrique Peña Nieto, cumplen con el compromiso de atender a las zonas más necesitadas del estado y con ello mover a México.
El titular de la SEGE explicó que con estos útiles escolares se benefició a escolares de 105 primarias y secundarias pertenecientes al SEER, para lo cual se aplicó una inversión superior a los 2.6 millones de pesos. Con ello se duplicó el número de paquetes entregados el ciclo escolar pasado.
Carreras López estuvo acompañado por la presidenta del DIF estatal, doctora María Luisa Ramos Segura; los delegados de la SEP, Lucia Garate Gómez y de CONAFE, Martín Juárez Córdova; así como por la directora del SEER, Griselda Álvarez Oliveros y el dirigente de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva.