Don't Miss

    En Soledad se ha logrado disminuir el índice de desempleo: Gallardo C.

    By on 10 octubre, 2014

     

    En Soledad hemos hecho esfuerzos extraordinarios para bajar el índice de desempleo. Lo estamos logrando a partir de una intensa promoción para que las empresas potosinas y soledenses dispongan de la mano de obra calificada que tenemos en nuestro municipio, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
    Al inaugurar una edición más de la Feria del Empleo, el presidente municipal, expresó que en esta ocasión, varias empresas interesadas en ofertar sus vacantes están ofreciendo alrededor de mil 50 empleos. De este universo dentro del mercado laboral, Soledad podrá estar aportando conservadoramente un 90 % de las plazas que se ofrecen.
    Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que el papel que desempeñan los municipios en materia laboral, es coordinar esfuerzos con el sector productivo para que las empresas capten un mayor número de empleados capacitados en puestos que van desde operadores, ayudantes generales, técnicos, torneros e ingenieros. En Soledad existe esta mano de obra y el secreto es saberla canalizar, dijo.
    Por su parte, el Director de Fomento Económico, José Luis Meza, expresó que gracias al respaldo del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es que se han podido concretar varios eventos de promoción laboral. Esta Feria del Empleo, dijo el funcionario, abre nuevas expectativas para los soledenses, toda vez que cada vez son más las empresas las que se interesan en nuestra mano de obra.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login