Don't Miss

    Descubren reunión secreta de Nuestro Centro y Gobernación

    By on 10 octubre, 2014

     

    Este jueves se produjo una reunión secreta entre dirigentes de la asociación de comerciantes “Nuestro Centro” y la funcionarios de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, con el propósito de tratar asuntos urgentes respecto a situaciones que afecta su actividad, como son ambulantaje y obras de embellecimiento en el Centro Histórico de la Capital del Estado, seguridad pública y procesos electorales.
    El encuentro fue presidido por Manuel Lozano Nieto, delegado de la Secretaría de Gobernación, y por Adriana Marvelly Costanzo, presidenta de “Nuestro Centro”. Además estuvieron José Luis Lozano Andalón, vocero del grupo, e Isabel Gómez Galán, ex dirigente de la misma organización.
    Tras exponer la situación actual que guarda el comercio informal en el Centro Histórico de esta Capital poto-sina, con más de mil vendedores callejeros laborando, los representantes del sector señalaron que “no estar en contra de la actividad informal”, pero pidieron que sea regulada.
    Sin revelar la molestia que han provocado los señala-mientos de los empresarios establecidos a los líderes de las organizaciones de ambulantes, al poner en riesgo su integridad, sus posturas se fueron diluyendo.
    En esta reunión también solicitaron que los trabajos de remozamiento en el Centro Histórico sean cumplidos en tiempo y forma, principalmente con obras de calidad, para no ver afectadas sus utilidades.
    Los temas respecto a las condiciones de inseguridad pública en ese sector de la ciudad, los próximos procesos electorales y las obras en la Zona de Transferencia, fueron tratados de manera más discreta, al grado de que al advertir la presencia de los medios de comunicación disolvieron la reunión inmediatamente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login