Don't Miss

    Define PAN este domingo cómo elegirá candidato a gobernador

    By on 10 octubre, 2014

     

    Este domingo 12 de octubre, el Partido Acción Nacional definirá el método de elección de su candidato a gobernador en los comicios de 2015, de entre las tres fórmulas dispuestas en sus Estatutos y Reglamentos.

    Dichos métodos son elección interna con militantes, designación del Comité Ejecutivo Nacional o elección abierta a la ciudadanía. Esta última es por la que se inclina la mayoría de los integrantes de la cúpula panista en San Luis Potosí.

    El Comité Directivo Estatal ha convocado a los 96 miembros de ese órgano a una sesión extraordinaria con carácter de urgente a las 10 de la mañana en las instalaciones de su sede, ubicadas en Avenida Zenón Fernández No. 1005.

    El único punto a tratar es el método de selección del candidato a gobernador, el cual se inclina en un proceso abierto a la ciudadanía.

    Los aspirantes que han manifestado su intención de contender por la candidatura al gobierno de San Luis Potosí, son los siguientes:

    Diputado federal Xavier Azuara Zuñiga; senadora Sonia Mendoza Díaz; el empresario Ramón Zamanillo Pérez; el ex alcalde capitalino y ex Cónsul de México en Honk Kong, Mario Leal Campos; y el diputado local Juan Pablo Escobar Martínez.

    También están incluidos el ex senador Alejandro Zapata Perogordo y el senador Octavio Pedroza Gaitán, a decir de Héctor Mendizábal Pérez, presidente con licencia del CDE del PAN, a pesar de que ambos habían declinado su participación en el proceso, durante las mesas de diálogo para definir al candidato.

    Este domingo con el método de elección del candidato a gobernador se podrá definir quién será el abanderado del PAN para contender en el proceso constitucional de 2015.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login