Don't Miss

Aumenta potencial de nuevo ciclón, alerta el Sinaproc

By on 10 octubre, 2014

 

El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) exhortó a sus habitantes a ser cuidadosos.
El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) exhortó a sus habitantes a ser cuidadosos ante lluvias muy fuertes, chubascos y tormentas eléctricas.
Presenta 20% de potencial ciclónico una zona de baja presión ubicada aproximadamente a 845 kilómetros al sureste de la frontera México-Guatemala.
Una zona de baja presión que se localiza aproximadamente a 845 kilómetros al sureste de la frontera México-Guatemala, presenta 20 por ciento de probabilidad de desarrollarse a ciclón tropical en las próximas 48 horas.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), detalló en su reporte más reciente, que este sistema se mantiene en vigilancia ya que provocará lluvias muy fuertes en Chiapas y elevará el oleaje en las costas de estado.
Por ello el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) exhortó a sus habitantes a ser cuidadosos ante lluvias muy fuertes, chubascos y tormentas eléctricas, que pudieran presentarse.
También dar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes y ser prudentes en la navegación marítima frente a costas del Pacífico Central.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login