Don't Miss

    Asegura legislador panista que Martell será candidato del PRI

    By on 10 octubre, 2014

     

    El diputado federal Enrique Flores Flores reveló que el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de San Luis Potosí en 2015 será el ex diputado José Ramón Martell López.

    En rueda de prensa, que ofreció en reconocido café del Centro Histórico de la ciudad, el legislador panista aseguró que en pláticas con su compañera de bancada por el Partido Verde, la diputada federal Laura Ximena Martel Cantú, ésta le aseguró que “su papá será el candidato.”

    “Vamos a esperar los tiempos y ya verán que José Ramón Martell será el candidato del PRI a la gubernatura”, subrayó el legislador.

    “Con mi compañera de bancada hemos dialogado de muchos puntos que tiene a su favor y van a ver que él es el candidato (Martell López) del PRI”, abundó.

    “Además él anda muy movido por todo el Estado, haciendo muchas reuniones con mucha gente”, añadió el panista, quien, sin embargo, dijo que en caso de que Martell fuese el candidato “sería más fácil para el gallo de Acción Nacional llegar a la gubernatura.”

    En cuanto al candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, aseguró que “será definido finalmente por el dirigente estatal con licencia del PAN, Héctor Mendizábal Pérez” y por el denominado Círculo Azul.

    En otro tema, el diputado federal pidió blindar las elecciones de 2015 con un compromiso entre cúpulas partidistas para que los propios dirigentes, militantes, aspirantes y candidatos sean sometidos a una revisión de expedientes.

    De esta forma, dijo, “se descartaría que se encuentren coludidos con delincuentes, además de evitar financiamientos de dudosa procedencia, como ya lo solicitó el dirigente municipal José Antonio Zapata Meraz.”

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login