SLP con buenos resultados en el Mr. Musclemania 2014

Todo un éxito resultó el Evento Nacional y Estatal de Fisicoconstructivismo Mr. Musclemania «Ayuntamiento de San Luis Potosí 2014» que se llevó a cabo el pasado fin de semana con la participación de más de 250 competidores, y donde San Luis Potosí obtuvo un total de once primeros lugares en la rama varonil.
El apoyo fue total por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Mario García Valdez, en colaboración con la empresa Musclemania México y Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de San Luis Potosí, para este magna competencia que reunió a atletas de 13 entidades del país, como Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Distrito Federal, Veracruz, Morelos, Sonora, Sinaloa, Michoacán y los anfitriones de San Luis Potosí.
Antes de iniciar la competencia, Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal en representación del Gobierno Municipal, subió al escenario y dio la bienvenida a todos los competidores, además de hacer la declaratoria inaugural y más tarde, premiar las primeras categorías.
El salón Baalbeck del Club Libanés Potosino lució sus mejores galas para recibir a más de 400 asistentes, quienes disfrutaron gratuitamente de un espectáculo de primera calidad, con los mejores competidores que hay en el país y que vienen en la gira anual que realiza por varias entidades la empresa Musclemania México y que por segunda ocasión pisaron suelo potosino, gracias al Alcalde Mario García Valdez, quien en los dos años de su administración ha otorgado todo su respaldo para traer un evento de gran renombre.
En cuanto a la competencia, los jueces batallaron para elegir a los campeones, pues el trabajo físico de los atletas participantes fue destacado, teniendo una y otra vez durante las más de 5 horas que duró la lid, solicitar que posarán en el escenario para elegir a los primeros cinco lugares de cada una de las dieciséis categorías en las que compitieron.
Al final los representantes de San Luis Potosí conquistaron 11 primeros lugares, diez de los cuales fueron para atletas de la capital y uno para Ciudad Valles, en sobresaliente actuación de los nuestros ante difíciles rivales de otras entidades.
Fungieron como jueces: Antonio García y Ricardo Rueda del Distrito Federal; Lourdes López y Juan José Rodríguez de San Luis Potosí; Rocío Salazar de Baja California Sur; Raúl Pérez de Jalisco, y Gloria Esparza de Michoacán, quienes eligieron a los siguientes ganadores:
INFANTIL HASTA 17 AÑOS
1er lugar Oscar Mercado, San Luis Potosí; 2º José Camacho, Jalisco; 3º Sebastián Chávez, Hidalgo; 4º Francisco Javier, San Luis Potosí; 5º Samuel Aldama, Querétaro.