Don't Miss

Preso por abusar de su hijastra

By on 9 octubre, 2014

 

Un presunto responsable de abuso sexual y lo que le resulte en agravio de su hijastra de 15 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se trata de Juan Antonio N., de 42 años de edad, quien quedó a disposición del representante social del lugar.
Lo anterior se dio en la comunidad de Chimalaco, en el municipio de Axtla de Terrazas, según denuncia que la ofendida, asesorada por su abuela, formuló ante el Agente del Ministerio Público de dicho Municipio.
La menor manifestó que desde hace tiempo su padrastro le ha venido ofreciendo la cantidad de 500 pesos por dejarse hacer el amor, y como hasta la fecha lo ha rechazado, la madrugada de este sábado pasado fue hasta su cama a hacerle tocamientos.
Señala que estaba dormida cuando sintió que le tocaban su parte íntima y al despertarse y empujar al intruso, éste la amenazó si le comentaba a su madre de lo sucedido, además de que ella no le hubiera creído porque está muy enamorada de Juan Antonio. Sin embargo ante los constantes asedios de este sujeto en su contra, decidió pedir el apoyo de su abuelita la cual acudió ante las autoridades ministeriales y denunció los hechos, y es por ello que el indiciado ya está a disposición del representante social.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login