Don't Miss

    Presentaron el «Free Style Motocross»

    By on 9 octubre, 2014

     

    Ayer fue presentando presentado ante los medios de comunicación el evento de “Free Style Motocross’ el cual se estará llevando a cabo el próximo sábado 18 de octubre en punto de las 18:00 horas teniendo como escenario la Plaza de Toros “El Paseo”.
    En este evento se estarán presentado los motociclista free style Cristian Becerra, J Nuncaray, S Donso, J Rangel, M Dávila y J Palafox quienes intentarán hacer sus mejores trucos para salir victorioso en esta competencia.
    Estos jóvenes pilotos de motocicleta prometen hacer sus mejores acrobacias y que en esta ocasión San Luis contará con un representante siendo este Cristián Becerra estará representando a cada uno de los Potosinos ya que él es de casa.
    Se dijo que en este evento habrá muchas sorpresas como exhibición de bmx así como raperos para ambientar el evento.
    El costo en preventa es de 100.00 pesos en tendido, 150.00 barrera y 200.00 pesos en palco. El costo en taquilla será de 100.00 en tendido 200.00 en barrera y 300.00 en palco para mayor información comunicarse al 444 8 00 71 67.
    Por su parte Cristian Becerra se prepara en el Parque Tangamanga Uno para aparecer en su tierra el 18 de octubre, cuando la adrenalina del Freestyle de Motocross, teniendo como sede la Plaza de Toros Monumental El Paseo, donde se espera un gran espectáculo acrobático con los mejores pilotos de la república mexicana.
    El joven piloto potosino se mostró entusiasmado por presentar su espectáculo acrobático en tierras potosinas, donde espera que la afición lo apoye y lo impulse a brillar en el ruedo de la Plaza El Paseo.
    Lo que es un hecho es que habrá un gran espectáculo ese fin de semana, ya que no es nada fácil que esta Plaza de San Luis Potosí pueda contar con eventos de esta magnitud con pilotos de primer nivel de toda la República Mexicana, y sobre todo de esta ciudad capital, así como del extranjero.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login