Obras en M. Hidalgo avanzan conforme a lo pensado, dicen

Las obras en el Mercado Hidalgo avanzan conforme al programa establecido, sostuvo Jorge Chávez Godínez, Director de Obras Municipales, quien añadió que la inversión en este centro de abasto tendrá un gran impacto y beneficios no para locatarios, usuarios y visitantes que acuden diariamente a este lugar.

En el Mercado Hidalgo se realiza la remodelación de los sanitarios, lo que incluye cambiar la totalidad de las mamparas y azulejos, así como las instalaciones hidráulicas y las tuberías del drenaje.

En una segunda etapa del proyecto se contempla la construcción de un área de baños para uso exclusivo de niños y otro más para personas con discapacidad.

Otro de los beneficios para el Mercado Hidalgo es la modernización del sistema de abastecimiento hidráulico, el cual mejorará de manera sustancial con la construcción de una cisterna con capacidad de 15 mil litros, así como la electrificación del sistema de suministro de agua que será distribuida a más de seis tinacos ubicados en diferentes puntos del mercado.

«Con estas obras solucionamos por completo el problema del abasto de agua, que durante muchos años se tenía en el Mercado Hidalgo», subrayó.

Chávez Godínez informó que se mantienen reuniones constantes con los locatarios de dicho mercado municipal así como integrantes de la Comisión de Mercados del Cabildo, a fin de informar los avances en las obras que se realizan, las cuales se garantizan por la dirección de Obras Municipales que concluirán en el tiempo comprometido.