Don't Miss

    Mueren dos jornaleros atacados por abejas

    By on 9 octubre, 2014

     

    Mataron enjambres de abejas a dos personas, una en la comunidad Puerta del Refugio y la otra en el rancho La Calaverna, el primero hace dos semanas y el segundo apenas el lunes pasado encontraron el cuerpo sus familiares.
    Se tienen documentados al menos tres personas muertas por ataque de enjambres de abejas, aunque una ya tiene bastante tiempo, sin embargo las otras dos son recientes y lo preocupante es que ninguna autoridad haya informado de los hechos.
    El caso del jornalero muerto en Puerta del Refugio, solo se sabe era una persona la cual había salido al campo a realizar sus tareas cotidianas cuando de pronto fue atacado por un enjambre de abejas, su cuerpo fue encontrado por algunos lugareños quienes dieron aviso a sus familiares.
    El caso más reciente es el de don Cruz Cabriales Domínguez, quien contara con 66 años de edad, él era vecino de la comunidad Palomas, según se supo, salió desde temprana hora el domingo para llevar a pastar un rebaño de cabras, además él, por lo regular, aprovechaba para juntar leña.
    Pero la familia de don Cruz se preocupó cuando se dio cuenta que los animales regresaron solos al corral. Temieron le hubiese pasado algo malo y se organizaron para ir a buscarlo. Lo encontraron al otro día por la mañana. Pero aún estaba con vida, o al menos eso aseguraron, pues lo levantaron y lo llevaron de inmediato al Centro de Salud donde al ser revisado se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido.
    Se dio aviso a las autoridades, pues aunque aparentemente se trató de un mero accidente, por no ser una muerte natural, por ministerio de ley, el Agente del Ministerio Público debe dar fe, en caso de ausencia del mismo, será el Síndico Municipal quien se encargue de dichas diligencias.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login