Don't Miss

    Lista la gran final del Campeonato Car Cross

    By on 9 octubre, 2014

     

    A falta de 15 días para que se escenifique la gran final del campeonato CAR CROSS de Off Road todo se encuentra listo para este gran espectáculo que dará a conocer a los campeones de la temporada 2014.
    Desde San Luis Potosí Iván Gómez Saldaña promotor del evento mando un mensaje a todos los involucrados para que se preparen para esta gran fiesta, la pista el Marengo en Zacatecas será el escenario para esta gran final.
    Estamos listos para recibir a todos los pilotos, El escenario me parece que es inmejorable, es una de las mejores pistas del país, los pilotos la conocen en su mayoría, la carrera llevara por nombre GRAN PREMIO MOTOR FM presentado por QUIMICAS PROCOM, Agradeciendo al programa de radio que está celebrando sus 300 programas y más de 8 años al aire hablando de este deporte e impulsando siempre la modalidad del off road, por su parte QUIMICAS PROCOM fuerte impulsor del deporte motor en San Luis Potosí , profesionales en químicos para la limpieza y en general con presencia importante también en Zacatecas.
    La pelea por el campeonato en las diferentes categorías está muy cerrada; en la clase 9 Luis Raúl Acuña, Pepe Márquez y Rene Zapata se darán una batalla de pronóstico reservado, en la Clase 12 y 16 la pelea entre Adolfo Monternach y Miguel Olmos estará al rojo vivo, por su parte la hegemonía de la Clase Reyna, la clase 1 nos protagonizara una pelea épica por el campeonato entre el regiomontano Felipe Martínez y el de Zacatecas Miguel Olmos, Rafael Aguirre se encuentra al acecho.
    En los próximos días MOTOR FM transmitirá un programa especial del camino del CAR CROSS rumbo a la final. Apunto Iván Gómez
    La cita es el próximo 18 y 19 de Octubre en la pista el Marengo de la ciudad de Zacatecas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login