Le sorprendieron cuando trataba de robar calzado

Fue detenido un tipo tras haber sido sorprendido por personal de un establecimiento al tratar de llevarse, sin pagar el respectivo importe dos pares de tenis. Se llamó a la policía municipal y el sospechoso fue capturado y ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
En efecto, señalado como supuesto responsable de hurtar dos pares de tenis de un local ubicado en el Centro Histórico, un sujeto fue detenido por elementos policíacos.
El incidente sucedió, según el reporte de los policías, aproximadamente a las 18:48 horas cuando los oficiales, encontrándose en servicio de seguridad y vigilancia sobre la calle Eje Vial, esquina con Pedro Montoya, una persona del sexo femenino a través de señas solicitaba su auxilio, por lo cual procedieron a detener la marcha de la unidad.
La mujer se identificó como dueña del negocio con denominación social Comercial de Moctezuma, y señaló que minutos antes una persona del sexo masculino le había robado dos pares de tenis del citado establecimiento.
Así con las características proporcionadas, el sujeto fue localizado calles más adelante, encontrándole dos pares de tenis en sus manos pegadas al pecho. La parte afectada quien arribo al lugar señalo al individuo como el responsable de haberla robado.
Fue a petición de la parte afecta por lo cual se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse Oscar Uriel Duque Concha, quien cuenta con 18 años de edad, con domicilio conocido en la Unidad Habitacional El Polvorín, quien fue trasladado a la comandancia central. El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal.