Kim, nueva Campeona de las Knockouts

Una noche sorpresiva se vivió en Impact Wrestling, luego de que la nueva Knockout, Havok, logró derrotar a Gail Kim y convertirse en la titular de la división femenina.
En primera instancia se había pactado un combate entre las Knockouts, pero debido a un ataque de la Havok sobre la Monarca éste parecía que no se realizaría, pues Gail Kim se lastimó el hombro. Pese a todo la titular manifestó que no tendría problemas en enfrentar el combate.
Havok escuchó las palabras de Gail y, una vez que la campana sonó, la retadora aprovechó la extremidad lastimada de su oponente para disminuirla y Kim no pudo hacer nada para retener su título y sólo bastó un Chokeslam para que la cuenta llegara a tres. Antes, Austin Aries decidió retar a Samoa Joe por el título de la División X. Con lucha aérea, el retador intentó llevarse el cetro, pero Samoa aprovechó la ventaja del peso para dominar a su oponente con llaveo; aplicó un «Coquina Clutch», seguido del conteo de tres para que el Campeón se mantuviera vigente. Manik sigue dominando en TNA y esta vez enfrentó a Shark Boy, quien salió derrotado con un «Frog Splash». En otros resultados, Ethan Carter III superó a Eric Young y Mr. Anderson cayó contra MVP.