Hugo Oliveras motivado para la próxima carrera

Hugo Oliveras, piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-INTEGRA-AutoAyúdate se adjudicó el sexto puesto de la “Aguascalientes 240 km”, fecha 13 de NASCAR Toyota Series que se realizó este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).
Hugo, quien lideró en dos ocasiones el pelotón, demostró que el asfalto hidrocálido es una de sus mejores pistas para competir; sin embargo, la suerte se alejó del capitalino, pues la gran cantidad de banderas amarillas que se manifestaron en la contienda y el ritmo pausado de algunos participantes afectaron la gran carrera que Hugo realizaba.
“Me siento contento por el rendimiento que tuvo el auto #11, fuimos de los pilotos más constantes y también de los más rápidos, lamentablemente algunos problemas con pilotos lapeados no nos permitieron avanzar y nos rezagamos”, puntualizó Hugo.
“Seguiremos trabajando, sabemos que la puesta a punto que tuvimos fue buena y que la victoria llegará en cualquier momento, estamos conscientes de que la necesitamos, Aguascalientes era una buena plaza para conseguirla, lamentablemente la suerte no estuvo con nosotros, debemos ser pacientes para logarlo”, indicó Oliveras.
A pesar de lo anterior Hugo, quien también viste los colores de J&M Display, OXXO, Sport City, Dukra y Under Armour rescató el empeño y la labor que cada uno de los integrantes de la escudería HO Speed Racing realizaron en la pista.
Finalmente, el volante capitalino, indicó que se preparará para enfrentar su décimo cuarto compromiso con la serie, la cual se realizará en dos semanas sobre el óvalo de Chiapas.