Don't Miss

    Herrera alistó alineación contra Honduras

    By on 9 octubre, 2014

     

    El Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, alistó la alineación con la que habrá de encarar el primero de los dos partidos que tiene en esta fecha FIFA, este jueves ante su similar de Honduras en la cancha del Estadio Zoque.
    El Tri dejó ver los últimos minutos de la práctica que llevó a cabo este miércoles al mediodía en el coloso chiapaneco y ahí el “Piojo” mostró el 11 inicial ante la Selección de Hernán Medford.
    Guillermo Ochoa iniciará en el arco. La defensa será de cinco zagueros y estará conformada por Paul Aguilar en la banda derecha, Enrique Pérez como central por derecha, “Cata” Domínguez como líbero, Oswaldo Alanís como central por izquierda y Miguel Layún como lateral izquierdo.
    El medio campo estará confirmado por Antonio Ríos en la contención, Héctor Herrera como volante por derecha y Marco Fabián como volante por izquierda.
    En la delantera el “Piojo” Herrera mandó a Oribe Peralta y a Javier Hernández Balcázar por lo que ambos elementos pintan para iniciar el duelo ante el cuadro catracho.
    Elementos como Javier Aquino, Alfonso González y “Cubo” Torres se quedaron entre los suplentes a espera de los minutos que el estratega pueda darles en el primer o segundo encuentro de la fecha FIFA.
    ‘Atizó’ Herrera
    rivalidad con Honduras
    Si bien aclaró que el partido de mañana no será una batalla, el entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, coincidió en que contra Honduras difícilmente existirán los amistosos.
    Además, el “Piojo” agradeció irónicamente el interés del delantero Carlo Costly por seguirlo en Twitter, donde a pregunta del DT sobre el resultado de este jueves, el delantero ausente en esta convocatoria de los centroamericanos respondió que 2-0 a favor de los Catrachos.
    “No viene… él no viene, yo hago preguntas para la gente que me sigue, estoy agradecido para todos los que contestan y qué bueno que se metió a seguirme para poder contestarme. Quiere decir que le interesa lo que estoy diciendo”, consideró el DT.
    Honduras fue el equipo que más daño provocó en el Tri durante el tormentoso Hexagonal hacia Brasil 2014, pues además de empatarle a México que llevaba ventaja de dos goles en San Pedro Sula, celebró un “Aztecazo” que derivó en el cese de José Manuel de la Torre en octubre del año pasado.
    “No venimos a pelear, yo sé que para ellos no es un juego amistoso, ni para nosotros, desafortunadamente no se considera así. Ellos siempre se han matado por conseguir ganarle a México en cualquier situación”, señaló.
    Por ello, aclaró que la intención de la Selección será controlar el partido y mandar en la posesión, aunque soltando rápido el balón para evitar las entradas fuertes.
    En ese sentido, mencionó que tras el encuentro valorará en qué condiciones terminan los jugadores para imaginar la alineación del domingo contra Panamá, aunque siempre buscando mantener una base.
    Todo ello lo dijo durante la conferencia de prensa posterior al entrenamiento mexicano en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde por la tarde será Honduras quien practique, luego de arribar al mediodía a Tuxtla Gutiérrez.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login